top of page

AYÚDANOS A ROMPER CADENAS

Teléfono: 93 420 80 72

Ponte en contacto con nosotros o envíanos el siguiente formulario

CÓMO GESTIONAMOS LAS DONACIONES

El dinero invertido será dedicado, entre otras cosas (a las que también te animamos a participar):

 

  • A continuar realizando actos de concienciación como mesas redondas, actividades en centros escolares o stands en concentraciones juveniles o fiestas de barrio.

  • A realizar más campañas de presión como la ejercida sobre la prensa escrita para que retire los anuncios de prostitución y deje así de promocionar la explotación sexual; sobre el Gobierno para que aumentase la edad de consentimiento sexual o sobre las marcas de chocolate para que no usen cacao procedente de plantaciones donde hay niños traficados y esclavizados y promocionar el comercio justo.

  • A ser más eficientes en las campañas de prevención de la trata realizadas en países de origen como Colombia donde, a través de Alianza Solidaria, se realizan una presentaciones en escuelas e iglesias enfatizando el riesgo que, en especial, corren las chicas y dando algunas pautas de actuación.

  • A seguir dando apoyo a las víctimas de trata y prostitución dotando mejor a los equipos que salen semanalmente a las calles de Torrevieja, Málaga o Barcelona y a las casas de acogida con las que estamos colaborando.

  • A formar más especialistas invitando a expertos de otros países para dar talleres tan diversos como sobre el vudú que se practica a las chicas africanas antes de traficarlas a Europa, sobre restauración de víctimas de trata o sobre intervención política para elaborar leyes anti trata.

  • A realizar más propuestas como el informe “El tráfico y la trata de seres humanos con fines de explotación sexual en España”  realizado a través del Observatorio Cívico independiente (vinculado a la Alianza Evangélica Española) cuyas propuestas contra la trata se presentaron en los Parlamentos Español y Europeo; o la preparación de un Protocolo contra la trata en aeropuertos y aviones ya que son una fuente de entrada diaria de chicas traficadas. El protocolo se va a presentar en diferentes países pretendiendo que se tome un acuerdo de actuación a nivel europeo.

bottom of page