PELíCULAS

​La Verdad Oculta 

(Rachel WeiszMonica BellucciBenedict CumberbatchVanessa Redgrave )Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

Trade, el precio de la inocencia 

Adriana (Paulina Gaitan, Sin Nombre, Cosas Insignificantes, Dias de Gracia) es una niña de 13 años de Ciudad de México. Un día es secuestrada por una organización que se dedica a la trata sexual y Jorge (Cesar Ramos, Van Damme's Inferno), su hermano de 17 años, emprende una misión desesperada para salvarla. En su persecución se cruza con Ray Sheridan (Kevin Kline, ¡Por fin solos!, Sin compromiso, La Conspiración) un policía originario de Texas que al sufrir también una pérdida en su propia familia debido a la trata sexual, se convierte en el más fiel aliado del chico en su búsqueda por los bajos fondos.

Película dirigida por Marco Kreuzpaintner, está basada en ‘The Girls Next Door’, un polémico reportaje publicado en el año 2004 en The New York Times Magazine. 

Evelyn 

(Cindy Díaz (Contracorriente), Adolfo Fernández (Policías, en el corazón de la calle) y Agnes Kiraly (Hay alguien ahí))Una chica llamada Evelyn, quiere alcanzar una vida mejor que la que tiene y para ello viaja hasta España desde su país, Perú. Cuando llegue a España, después de deambular sin encontrar un sitio en el que establecerse, caerá en manos de un grupo de proxenetas que la engañarán y la terminarán obligando a prostituirse. Atrapada en un mundo infernal en el que tiene que degradarse día a día si quiere seguir con vida, la joven descubrirá la cara oculta más terrible de la sociedad, y tendrá que aprender a subsistir con el miedo, la frustración y la angustia continua de verse privada de su libertad. 
La directora Isabel de Ocampo debuta en el largometraje con esta dura película que se interna en las entrañas de un submundo aterrador en el que las mujeres son tratadas como mercancía, casi como animales.

Tráfico humano 

(Mira Sorvino, Donald Sutherland): Nadia, una adolescente rusa de 16 años, es engañada por las promesas de una agencia de modelos. Huyendo de su casa cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostíbulo en condiciones infrahumanas. Junto con varias jóvenes que han corrido idéntica suerte, tendrá que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de Sergey Karpovich, un oscuro personaje que bajo la tapadera de una agencia tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales.

Venganza 

(Liam Neeson): ¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de una hija desde el otro lado del hilo telefónico? Pues ésta es la pesadilla a la que se enfrenta Bryan, ex agente secreto de los EE.UU., que sólo dispone de unas pocas horas para rescatarla de una temible banda especializada en la trata de jovencitas. El primer problema para Bryan es que se encuentra en Los Ángeles mientras que Kim ha sido secuestrada en París...